Documentos Técnicos de Referencia
Guía de práctica clínica N°5. Signos y síntomas respiratorios. Tos. (2021).
Ver más
Guía farmacoterapéutica del tratamiento de pacientes hospitalizados con COVID-19. (2021).
See more
CORONAVIRUS 2019-nCoV OUT BREAK: Información y directrices provisionales para los farmacéuticos y el personal de las farmacias (Febrero, 2020).
Ver más
CORONAVIRUS 2019-nCoV OUT BREAK: Information and guidelines for pharmacists (February, 2020)
See more
CORONAVIRUS 2019-nCoV: Asesoramiento farmacéutico
Ver más
CORONAVIRUS 2019-nCoV: How can pharmacists advice
See more
Propuesta de Plan Básico de Educación Farmacéutica y Competencias del Farmacéutico para la Práctica Profesional. Conferencia Panamericana de Educación Farmacéutica, Organización Panamericana de la Salud, versión noviembre 2016.
Ver más

Propuesta de Acreditación de las Carreras de Farmacia en América Latina. Conferencia Panamericana de Educación Farmacéutica, Organización Panamericana de la Salud, 2016.
Ver más

Revised FIP Statements on the Future of Hospital Pharmacy. International Pharmaceutical Federation, September 2014.
Ver más

Documento de servicios farmacéuticos basados en la atención primaria de salud. Documento de posición de la OPS/OMS. Organización Panamericana de la Salud, 2013.
Ver más

Buenas Prácticas en Farmacia. Directrices conjuntas FIP/OMS sobre Buenas Prácticas en Farmacia: Estándares para la calidad de los Servicios Farmacéuticos. Federación Internacional Farmacéutica y la Organización Mundial de la Salud, [2012].
Ver más

Desarrollo de la práctica farmacéutica centrada en la atención del paciente. Manual-edición 2006. Organización Mundial de la Salud y Federación Internacional Farmacéutica, 2006.
Ver más

Plan básico de Educación Farmacéutica. (Propuesta de grupo de trabajo. Lima, Perú, del 06 al 09 de julio de 1998). Organización Panamericana de la Salud, setiembre de 1999.
Ver más

The role of the pharmacist in the health care system. Preparing the future pharmacist: Curricular development. Report of a third WHO consultative group on the role of the pharmacist. Vancouver, Canada, 27-27 August 1997. World Health Organization, 1997. (Declaración de Vancouver o Declaración del Farmacéutico 7 estrellas).
Ver más

El papel del farmacéutico en el sistema de atención de la salud: Ventajas para los Gobiernos y el público. Informe de la reunión de la OMS. Tokio, Japón, 31 de agosto al 03 de setiembre de 1993. Organización Mundial de la Salud. Normas de calidad de los servicios farmacéuticos Buenas Prácticas de Farmacia. Declaración de Tokio. Federación Internacional Farmacéutica, 1993. (Declaración de Tokio).
Ver más

El papel del farmacéutico en el sistema de atención de salud. Informe de un grupo de consulta de la OMS. Nueva Delhi, 13-16 diciembre 1988. Organización Mundial de la Salud, 1990. (Declaración de Nueva Delhi).
Ver más