IFCC WORLDLAB DUBAI 2024

26-30 de Mayo de 2023

La WorldLab, una eminente exposición y conferencia de carácter anual, se distingue por su enfoque en los campos del diagnóstico de laboratorio, la química clínica, la inmunología y el diagnóstico molecular. Desde su fundación, ha sido organizada bajo la égida de la Federación Internacional de Química Clínica y Medicina de Laboratorio (IFCC), entidad de renombre global en el ámbito de la química clínica y la medicina de laboratorio. Con el propósito de ampliar su alcance y diversidad internacional, la WorldLab atrae a profesionales de todo el mundo y se celebra en distintas ubicaciones. El evento alberga una diversidad de temáticas y desvela innovadores productos, que van desde equipamientos de laboratorio hasta dispositivos analíticos, sistemas automatizados y soluciones de software.

Los objetivos primordiales de la WorldLab comprenden la exposición de las tecnologías más recientes, la promoción de la innovación en el ámbito del diagnóstico de laboratorio y la facilitación del intercambio de saberes especializados. El extenso programa científico, que engloba conferencias, talleres y simposios dirigidos por expertos de alcance internacional, complementa la oferta de manera sobresaliente. Un componente distintivo de la WorldLab radica en sus eventos de interacción, que proveen a los participantes con ocasiones para interactuar con sus pares de la industria y establecer nuevas relaciones comerciales. En ocasiones, la WorldLab se lleva a cabo en conjunto con la EuroMedLab, otra destacada feria y conferencia internacional en los campos del diagnóstico de laboratorio y la química clínica. En conjunto, la WorldLab y la EuroMedLab brindan a los asistentes la oportunidad única de intercambiar sus conocimientos y experiencias a nivel mundial, así como de explorar los últimos avances e innovaciones en el diagnóstico de laboratorio y la química clínica.

La vigesimosexta edición de la WorldLab se llevará a cabo durante un período de cinco días, desde el domingo 26 de mayo de 2024 hasta el jueves 30 de mayo de 2024, en la ciudad de Dubái.

Para más información:
https://www.dubai2024.org/